Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES | MURCIA

Piden cinco años para una mujer por intentar acuchillar a un niño de 4 años

  • Su hermana golpeó al padre al que recriminaba haber cacheado a su hijo, y su esposo amenazó a la familia disparando al aire con una escopeta

0
Actualizada 09/01/2016 a las 19:08
  • EUROPA PRESS. MURCIA
El Fiscal pide cinco años de prisión para una mujer, F.F.M., acusada de intentar agredir con un cuchillo a un niño de cuatro años, mientras su hermana golpeaba al padre al que recriminaba haber cacheado a su hijo, y su esposo amenazaba a la familia disparando al aire con una escopeta.

Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2012 en Caravaca de la Cruz cuando la hermana se acercó a la víctima a fin de pedirle explicaciones sobre el supuesto cacheo que había realizado a su hijo, tras lo que le golpeó en la cara y el cuello.

Mientras el esposo de la mujer, provisto de una escopeta, realizó dos detonaciones cuando la víctima estaba acompañada de su mujer e hijo de cuatro años.

Por otra parte, la acusada empuña un cuchillo de 20 centímetros de longitud contra la esposa de la víctima diciendo "si puta, tú también tienes un hijo y te lo voy a matar", tras lo que se abalanzó hacia el menor, protegiéndole su madre, que resultó herida, así como la hermana de la mujer.

Según las conclusiones provisionales del Fiscal, la acusada, que responde a las iniciales de F.F.M., está acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa y dos faltas de lesiones, por lo que se le pide cinco años de prisión y un mes de multa con cuota diaria de seis euros.

Para el hombre, S.M.M., acusado de un delito de amenazas, se le pide una pena de 15 meses de prisión y para la hermana, A.F.M., un mes de multa con cuota diaria de seis euros.

Como responsabilidad civil se les pide indemnizar a las dos mujeres con 438,76 euros respectivamente y al hombre en 156,70 euros.

El juicio tendrá lugar a las 10.00 horas este lunes y martes, 11 y 12 de enero, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual