Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | Valladolid

Dos adultos y un niño fallecen en una colisión de 2 vehículos en Tordesillas

  • Las víctimas mortales son una mujer de 45 años, un hombre de 53 años y un niño de seis años

Accidente mortal en la A6 a la altura de Tordesillas

La lluvia podría haber contribuido a provocar el accidente.

Estado en el que quedó el vehículo donde viajaban un matrimonio y su hijo de 5 años.

Dos adultos y un niño fallecen en una colisión de 2 vehículos en Tordesillas

Estado en el que quedó el vehículo donde viajaban un matrimonio y su hijo de 5 años.

EFE
0
Actualizada 09/01/2016 a las 20:13
  • ep. Valladolid
Tres personas fallecieron el pasado viernes, entre ellas un menor de seis años, al colisionar un todoterreno y un turismo en la A-6, dentro del término municipal de Tordesillas (Valladolid), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Las víctimas mortales son una mujer de 45 años --identificada como M.M.C.--, un hombre de 53 años --que responde a las iniciales P.F.I.-- y un niño de seis años --J.A.F.M, nacido en 2009-- que viajaban en el turismo accidentado, según ha indicado un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, una niña de 14 años que iba en este mismo vehículo resultó herida de carácter grave y fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El conductor del todoterreno, un joven de unos 26 años, sufrió heridas leves y fue dado de alta en el lugar tras ser atendido.

El accidente se ha producido sobre las 21.13 horas por causas que están siendo investigadas a la altura del kilómetro 178 de la autovía A-6, en sentido Galicia, cuando un turismo y un todoterreno han colisionado por alcance.

Al lugar se trasladaron bomberos de la Diputación de Valladolid, dos UVIs de Emergencias Santiarias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria de Tordesillas.

Como consecuencia del accidente, el tráfico rodado en uno de los carriles de la A-6 ha quedó interrumpido mientras se procedía a las tareas de limpieza de la vía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual