Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

​Matas ofrece su palacete a a la Audiencia como reparación del daño

  • Matas está acusado de los delitos de prevaricación, malversación, fraude y tráfico de influencias

0
Actualizada 08/01/2016 a las 18:13
  • efe. palma
El expresidente del Govern balear, Jaume Matas, ha puesto este viernes a disposición de la Audiencia de Palma su vivienda en la ciudad, un palacete situado en el centro, "a efectos de reparación del daño derivada del delito" en el caso Nóos, donde podría ser condenado a 11 años de cárcel.

En el marco de este caso de presunta corrupción, Matas está acusado de los delitos de prevaricación, malversación, fraude y tráfico de influencias, presuntamente cometidos por hacer que el Govern balear contratara al Instituto Nóos al margen de la legalidad.

Matas ha registrado hoy un escrito ante la Audiencia de Palma en el que pone a disposición del tribunal la mitad de la vivienda que tiene en propiedad junto a su mujer, una residencia de 597 metros cuadrados de superficie, que fue tasada en 2.477.550 euros, según un documento entregado junto al escrito.

El ofrecimiento "implica la voluntad de nuestro representado de reparar el daño causado", según el escrito, en el que Matas expresa su disposición a "llevar a cabo cualquier acto jurídico que sea requerido para que pueda obtenerse la reparación que se pretende sobre el bien que se ofrece". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual