Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

El niño de Girona pudo enfermar sin que sus padres lo llevasen al médico

  • Los Mossos visitaron al padre del niño muerto en Girona días antes de hallarse el cadáver

0
Actualizada 07/01/2016 a las 15:37
  • europa press. girona
Los Mossos d'Esquadra visitaron al padre del niño muerto en Girona en su domicilio cinco días antes de hallarse el cadáver este martes, a petición de la Embajada de Estados Unidos por una cuestión ajena al caso.

Según fuentes policiales, los agentes no percibieron en la visita del 31 de diciembre ningún tipo de olor ni vieron ningún indicio que hiciera sospechar a los agentes de la presencia del cadáver del niño.

El cadáver apareció el martes después de que la propietaria del piso en el que vivía la familia acudiera a cobrar el alquiler y alertara a la policía catalana al notar un comportamiento extraño del padre.

La investigación de Mossos apunta a que la familia comía y dormía en la misma habitación en la que estaba el cadáver y, según otras fuentes, el padre hacía creer al resto de la familia de que el menor no estaba muerto.

Las primeras hipótesis apuntan a que el niño pudo haber muerto por una enfermedad sin que los padres lo llevasen al médico puesto que no creen en la medicina convencional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual