Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

​Atracan a un matrimonio en Murcia y disparan al marido en el abdomen

  • El hombre, tras ser estabilizado, fue conducido al hospital Morales Meseguer de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias

0
Actualizada 07/01/2016 a las 11:55
  • efe. murcia
Un hombre ha sido herido en el abdomen de un disparo de escopeta este jueves durante un forcejeo con unos desconocidos que entraron en su vivienda con la intención de robar para luego huir en un vehículo, en una zona rural del municipio de Abarán, en Murcia.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la madrugada en la vivienda de un matrimonio de nacionalidad extranjera.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que agentes de este cuerpo buscan a los asaltantes, tres hombres que huyeron de la casa en la que ocurrieron los hechos en el coche de la víctima, que fue localizado horas después en una zona del término municipal de Murcia.

Este hallazgo, según las fuentes, es crucial para la investigación por las huellas e indicios que pudieran encontrarse en el coche.

La Guardia Civil también ha tomado declaración a los testigos del suceso y ha realizado la preceptiva inspección ocular de la vivienda asaltada.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

La mujer fue trasladada por la Policía al servicio de urgencias del centro de salud local, mientras que el marido, tras ser estabilizado, fue conducido al hospital Morales Meseguer de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual