Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | GRAN CANARIA

Muere en Maspalomas atropellado y después golpeado por un conductor

  • Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis de la investigación abierta por esta muerte

0
Actualizada 12/11/2015 a las 12:05
  • EFE. Maspalomas (Gran Canaria)
Un joven de 27 años ha muerto esta noche en la localidad de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, tras ser embestido por un turismo cuando circulaba en motocicleta y luego golpeado presuntamente por su conductor, según han informado fuentes de los servicios de emergencia.

Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis de la investigación abierta por esta muerte, que se produjo en la calle Alejandro del Castillo, sobre las 0.29 horas, según han informado fuentes jurídicas.

El presunto agresor, J.J.H.S., de 19 años, residente en El Tablero, y el fallecido René S.S., que residía en el Lomo de Maspalomas, mantuvieron una discusión previa que terminó a golpes en la gasolinera próxima al lugar del homicidio.

Al salir a toda velocidad con su motocicleta fue perseguido por su agresor, que lo alcanzó a la altura del Mercado Municipal donde supuestamente lo embistió.

La Policía Local procedió a la detención del presunto autor, que ya se encuentra en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se le ha instruido las correspondientes diligencias.

Se espera que pase a disposición de los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana el próximo sábado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual