Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

​Sánchez apoya al Gobierno ante una moción que "traiciona" a la mayoría de los catalanes

  • ​El líder socialista afirma que la resolución aprobada en el Parlament supone el "mayor desafío al orden constitucional de España"

0
Actualizada 09/11/2015 a las 13:37
  • EFE. Madrid
El líder socialista, Pedro Sánchez, ha afirmado este lunes que la resolución aprobada en el Parlament supone el "mayor desafío al orden constitucional de España" y "traiciona la voluntad de la mayoría de los catalanes", y ha expresado su apoyo al Gobierno en la presentación del recurso al Constitucional.

En una declaración institucional realizada en la sede socialista de Madrid, Sánchez ha ofrecido su apoyo y el del PSOE al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha anunciado que pedirá al Tribunal Constitucional la inmediata suspensión de la resolución secesionista y también de sus "posibles efectos".
"Manifestamos nuestra voluntad de que se salvaguarden los derechos y libertades de los ciudadanos catalanes, en los términos previstos en las leyes", ha añadido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra