Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un joven en Vigo por matar a su madre con un arma blanca en su domicilio

  • La fallecida había solicitado una orden de alejamiento de otro hijo

0
Actualizada 09/11/2015 a las 10:05
  • EUROPA PRESS. Vigo
Un joven ha sido detenido en Vigo como el presunto autor de la muerte de su madre con un arma blanca en su domicilio, crimen que confesó a una vecina.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 23,10 horas del domingo una vecina de la calle Zamora llamó a la Policía Local para informar de que un chico había bajado a su casa y le confesó que acababa de matar a su madre.

La mujer llamó a la Policía Local que comprobó al llegar que había una mujer con lesiones de arma blanca. Personal del 061 trató de reanimar a la víctima, M.I.C.R., de 56 años, sin éxito.

Además, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Científica, así como una comisión judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver.

El joven detenido, de 27 años, permanece custodiado por agentes policiales en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo (HAC).

La mujer fallecida había pedido una orden de alejamiento con respecto a otro hijo. Las diligencias de estas hechos han sido asumidas por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Vigo, en funciones de guardia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual