Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Violencia de género

Detenido un hombre por asesinar a golpes a su pareja en Oviedo

  • El asesino, que dejó tres cartas atribuyéndose la autoría, ha sido detenido en Gijón

Detenido un hombre por asesinar a golpes a su pareja en Oviedo

Detenido un hombre por asesinar a golpes a su pareja en Oviedo

Portal de la vivienda de Oviedo donde ocurrieron los hechos.

EFE
0
Actualizada 09/11/2015 a las 18:55
  • e.press. oviedo
La Policía Nacional halló este lunes 9 de noviembre, a las 09.30 horas, el cadáver de una mujer, María Isabel Márquez Uría, de 65 años, en el dormitorio de su domicilio en el número 7 de la céntrica calle ovetense General Zuvillaga, con varios golpes en la cabeza. El presunto autor de la muerte, que responde a las iniciales J.P.V., de 51 años, fue detenido en Gijón.

En la vivienda se encontraron tres cartas en las que su compañero sentimental se atribuye la muerte e indica en las mismas su intención de suicidarse, según informó la Policía.

Previamente hallaron una nota manuscrita en el buzón del portal en la que el compañero sentimental comunicaba que se avisara a la Policía ya que su compañera estaba muerta en el dormitorio del domicilio familiar y que cuando leyeran esa nota, él también estaría muerto. La nota fue encontrada por un vecino del edificio, que lo comunicó a la policía.

Los forenses realizarán la autopsia al cadáver, que determinará las causas del fallecimiento, pero todo indica que la muerte se produjo por un golpe en la cabeza con un objeto metálico, unas mancuernas, que aparecieron al lado de la cama manchadas de sangre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual