Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | GUIPÚZCOA

D​os detenidos en Urretxu por agredir y mantener retenida a una mujer

  • La víctimo, que logró huir de la nave abandonada donde estaba retenida, alertó a la Policía

0
Actualizada 09/11/2015 a las 10:44
  • EUROPA PRESS. Bilbao
Dos hombres de 37 y 47 años de edad fueron detenidos a primera hora de la mañana de este domingo en la localidad guipuzcoana de Urretxu, acusados de agredir y mantener retenida contra su voluntad durante la noche en un pabellón industrial abandonado a una mujer, a la cual además sustrajeron diversas pertenencias.

Poco antes de las siete de la mañana de este domingo, una mujer contactó con la Ertzaintza para denunciar que dos individuos la habían mantenido retenida contra su voluntad durante la noche, en el interior de una nave industrial abandonada ubicada en las afueras de la localidad de Urretxu.

Al parecer, la víctima conocía con anterioridad a uno de los varones y había acudido con éste y su acompañante al pabellón con el fin de pernoctar en su interior. Una vez allí se había desencadenado entre ellos una discusión y ambos habían comenzado a agredirla, sustrayéndole sus pertenencias e impidiendo que abandonara el lugar.

Los agentes acudieron de inmediato a la zona indicada contactando con la denunciante, que finalmente había logrado huir, en las cercanías de la nave. Posteriormente, se dirigieron al pabellón señalado localizando en su interior a los dos sospechosos y procediendo a su detención, tras realizar las necesarias comprobaciones.

Acto seguido los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puestos a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual