Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Hallada muerta una pareja en un cortijo de Baena (Córdoba)

  • Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género

0
Actualizada 08/11/2015 a las 16:46
  • EUROPA PRESS. CÓRDOBA
La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que una joven de 28 años haya sido encontrada muerta en un cortijo de Baena (Córdoba) junto a su pareja, un hombre de 51 años, también fallecido en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género.

Así lo han apuntado fuentes cercanas a la investigación, que han explicado que se baraja la posibilidad de que el hombre se hubiera suicidado tras disparar y matar primero a la mujer, con la que convivía en el referido cortijo de Baena.

El hallazgo de estos cadáveres se produjo este sábado por la tarde noche, según han explicado las mismas fuentes, que han añadido que se está a la espera de conocer el resultado de las autopsias que se les practiquen, así como que no constan anteriores denuncias por violencia de género en el seno de esta pareja.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual