Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
CATALUÑA

​Sánchez acusa a Rajoy de hacer que el secesionismo "suba como la espuma"

  • ​Garantizó la defensa del orden constitucional, la unidad de España, la igualdad de los españolas y la legalidad democrática

Acto del PSOE en Almería

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, participó este sábado 7 de noviembre en un mitin conjunto con Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, en Almería.

ATLAS
​Sánchez acusa a Rajoy de hacer que el secesionismo

​Sánchez acusa a Rajoy de hacer que el secesionismo "suba como la espuma"

Pedro Sanchez junto a Susana Diaz durante su visita a Viator (Almería).

EFE
0
Actualizada 07/11/2015 a las 21:23
  • EFE. VIATOR - ALMERÍA
El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, acusó este sábado 7 de noviembre al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de permitir que el secesionismo "suba como la espuma" y dijo que dentro de la legalidad hay "espacio para renovar el espacio de convivencia y evitar que se fracture Cataluña".

Sánchez, candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, pronunció estas palabras durante su intervención en un acto político celebrado en el pabellón de deportes de Viator, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El líder socialista afirmó que, ante el desafío catalán, su partido estará siempre "en la defensa del orden constitucional, la unidad de España, la igualdad de los españolas y la legalidad democrática".

"Pero también sabemos que la mayoría de los catalanes no quieren ni inmovilismo ni ruptura", afirmó.

En este sentido, manifestó que dentro de la legalidad "hay un espacio para renovar el espacio de convivencia y evitar que se fracture Cataluña y en esto está el PSOE".

Sánchez sobrayó que hay un "culpable" de esta situación, que es el presidente catalán, Artur Mas, pero añadió que también hay un "responsable" en el Palacio de la Moncloa, que es Rajoy, quien "ha permitido que el secesionismo subiera como la espuma".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual