Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Cuatro muertos, todos motoristas, en accidentes de tráfico desde el viernes

  • Los siniestros mortales han tenido lugar en Soto del Barco (Asturias), Algar (Cádiz), Redondela (Pontevedra) y en la N-432 (Badajoz-Azuaga)

1
Actualizada 07/11/2015 a las 20:27
Etiquetas
  • efe. madrid
Cuatro motoristas han fallecido y un joven de 16 años ha resultado herido grave en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras desde las 15 horas del viernes y las 20 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Uno de los accidentes ha ocurrido en Asturias, en la N-632, en Soto del Barco, y el motorista ha fallecido por una caída en la calzada; mientras que en Algar (Cádiz) ha muerto otro al salirse de la vía la moto que conducía.

El tercer siniestro, en el que también ha perdido la vida un motorista, se ha registrado en Redondela (Pontevedra), en la N-552, y la causa ha sido una colisión y salida de vía.

El único accidente mortal registrado el viernes tuvo lugar en la N-432 (Badajoz-Azuaga) y en el mismo murió el conductor de un ciclomotor, mientras que resultó herido grave un joven de 16 años que también viajaba en el vehículo.


  • Pepe
    (08/11/15 01:15)
    #1

    Pocos me parecen viendo los suicidas que hay en la carretera,por que la policía no mete mano a los moteros no sera por que el 80 por ciento moteros son policias

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual