Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES

Cospedal se compromete a defender los intereses de Castilla La Mancha

  • Recalca también su "voluntad de seguir liderando" el partido en la región

Cospedal se compromete a defender los intereses de Castilla La Mancha

Cospedal se compromete a defender los intereses de Castilla La Mancha

Cospedal, junto al resto de candidatos populares a Congreso y Senado por Toledo.

EFE
0
Actualizada 07/11/2015 a las 13:14
  • EFE. TOLEDO
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que, como cabeza de lista del PP por Toledo al Congreso, defenderá los intereses de la provincia y de toda la región en el Parlamento, al tiempo que ha recalcado su "voluntad de seguir liderando" el partido en la región.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, antes de reunirse con los miembros de la candidatura del partido al Congreso y al Senado por esta provincia, ha aseverado que ha aceptado ser cabeza de lista porque su partido se lo ha propuesto, un ofrecimiento por el que se ha mostrado "muy agradecida" y que ha aceptado porque "el partido ha considerado que era lo mejor".

Así, ha explicado que el PP de Castilla-La Mancha ha considerado que su candidatura al Congreso "era lo mejor para llevar a los castellanomanchegos la necesidad de que gobierne el PP en España y podría ser una manifestación importante" que ella misma encabezara la lista al Congreso "para demostrar el compromiso" del partido en Castilla-La Mancha "con el gobierno del PP en España y la necesidad de que gane el PP para gobernar en España".

"He considerado que llevaban razón", ha señalado la expresidenta autonómica, que ha incidido en que también seguirá trabajando en la región, "pateando pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, como en los últimos nueve años".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual