Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CATALUÑA

​Unió traslada a Rajoy su apoyo a la ley aunque discrepa en cómo defenderla

  • Duran Lleida ​ha garantizado este martes su partido siempre defenderá la legalidad y se mostrará en contra de cualquier tipo de "desobediencia"

0
Actualizada 03/11/2015 a las 12:41
  • EFE. Madrid
El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha garantizado este martes su partido siempre defenderá la legalidad y se mostrará en contra de cualquier tipo de "desobediencia", pero al mismo tiempo ha avanzado que discrepa con el Gobierno en cómo se debe defender el cumplimiento de la ley.

Tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa para hablar del reto independentista en Cataluña, Duran ha alertado de que Unió jamás formará parte de un "frente" aunque estará siempre en contra del "caos" y respetará las decisiones que pueda adoptar el Tribunal Constitucional aunque no le gusten.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual