Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Génova ve "muy positivo" el acuerdo para concurrir con UPN

0
Actualizada 02/11/2015 a las 17:33
  • EUROPA PRESS. MADRID
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado de "muy positivo" el acuerdo alcanzado por el partido en Navarra para concurrir a las generales junto con UPN, y ha confiado en que a este acuerdo "le sigan otros" en otras comunidades autónomas.

No obstante, no ha dado pistas de si ha habido progresos con el PAR en Aragón y con Foro en Asturias y se ha limitado a decir que los acuerdos "se irán conociendo" y que "hay tiempo" para configurarlos.

En una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Casado ha calificado de "muy generoso" por parte del PP el acuerdo con UPN, por el cual los regionalistas navarros nombrarán a los dos primeros candidatos de la lista, pero también lo ha tildado de "muy positivo".

De hecho, ha recalcado que es bueno que se presenten conjuntamente las formaciones que han compartido historia, campañas, y sobre todo "principios y valores y ejes programáticos" para evutar que la dispersión del voto les penalice a la hora de obtener escaños. "Espero que a este pacto le sigan otros y que se aprueben en los órganos correspondientes, el Comité de Dirección y después la Junta Directiva Nacional".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual