Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

Detenido un hombre acusado de matar a su pareja a golpes en Elche

  • Si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, será el octavo en la Comunidad Valenciana en lo que va de año.

0
Actualizada 02/11/2015 a las 08:27
  • EUROPA PRESS. Madrid
Un hombre de 40 años de nacionalidad rumana fue detenido este domingo en Elche (Alicante) como presunto responsable de la muerte de su pareja, una mujer de 34 de la misma nacionalidad, según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, será el octavo en la Comunidad Valenciana en lo que va de año.

Las fuentes han confirmado que fue el presunto agresor, posteriormente detenido, quien llamó al 112 sobre las 14 horas de este domingo para avisar de que la mujer estaba inconsciente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual