Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un bañista ahogado en la playa de Las Negras de Níjar

  • Otro acompañante de la víctima fue rescatado por un hombre que se encontraba en la playa

0
Actualizada 01/11/2015 a las 10:37
Etiquetas
  • E.PRESS. ALMERÍA
Un bañista de 22 años de edad y nacionalidad alemana murió este sábado 31 de octubre por la tarde ahogado en la playa de Las Negras de Níjar (Almería), según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fueron los servicios sanitarios quienes, a las 18,36 horas, avisaban de que dos bañistas presentaban problemas para salir del agua en dicha playa del municipio de Níjar, por lo que desde el 112 se alertó de esta circunstancia a Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Policía Local y Protección Civil.

Según apuntaron las mismas fuentes, un hombre se llegó a arrojar al agua para sacar a estos dos bañistas, si bien uno de ellos, el referido joven alemán de 22 años, murió, a pesar de que ya en la orilla se le aplicó una reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Por su parte, el otro bañista que tenía dificultades para salir del agua es un hombre de 39 años y fue atendido en el lugar, según explicó el 112, que indicó además que la Guardia Civil activó el "protocolo judicial" ante este suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra