Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cuatro heridos tras una reyerta multitudinaria en León

  • Una veintena de personas se vieron involucradas en una pelea en la Plaza Don Gutierre de la capital leonesa

0
Actualizada 01/11/2015 a las 11:31
  • E.PRESS. LEÓN
Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas por arma blanca, durante una reyerta registrada en la madrugada del domingo 1 de noviembre en la capital leonesa, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron poco antes de las 03.35 horas, momento en el que el 112 recibió varias llamadas que informaban de una pelea entre una veintena de personas en la Plaza Don Gutierre, en León capital. Según los alertantes, había varios heridos, uno de ellos por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, un varón de 21 años, J.C.G, herido por arma blanca, una mujer de 53 años, A.C.G, y otros dos varones con iniciales R.C.C. y J.R.B, de 21 y 32, respectivamente, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra