Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un hombre cuya mujer fue hallada muerta en el patio de su edificio

  • Los investigadores tratan de determinar si se trata de un caso de violencia machista y si el hombre detenido arrojó a la víctima por la ventana

0
Actualizada 29/10/2015 a las 10:21
  • EUROPA PRESS. Vigo
La Policía ha detenido a un hombre de 62 años de edad cuya mujer ha fallecido tras precipitarse desde un tercer piso en un edificio del barrio vigués de O Calvario.
Los investigadores tratan de determinar si se trata de un caso de violencia machista y si el hombre detenido arrojó a la víctima por la ventana.

Según han confirmado fuentes policiales, el 092 recibió un aviso sobre las 4,30 horas de este jueves por la aparición de una mujer en el patio interior de un inmueble de la calle Carrizo.

Al llegar a la vivienda de la fallecida los agentes se encontraron todo revuelto, por lo que procedieron a la detención del marido ante la posibilidad de que se hubiera producido un episodio de violencia de género.

Al lugar acudieron efectivos de emergencias sanitarias, pero no pudieron hacer nada por la mujer, de nacionalidad portuguesa y 70 años de edad, que falleció en la ambulancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual