Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

​Herido muy grave un hombre que recibió tres cornadas en Castellón

  • Una de las tres cornadas, en el glúteo izquierdo, le afectó a grandes vasos sanguíneos

0
Actualizada 25/10/2015 a las 11:58
  • europa press. castellón
Un hombre de 31 años, vecino de Cantavieja (Teruel), se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital La Plana de Vila-Real (Castellón) con pronóstico "muy grave" tras recibir tres cornadas en los festejos taurinos de Onda (Castellón) este sábado, según han informado fuentes del centro sanitario.

Los hechos se produjeron sobre las 13 horas, cuando el hombre fue corneado por un toro, lo que le causó tres heridas. Así, tuvo que ser intervenido de urgencia por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar, puesto que una de las tres cornadas, en el glúteo izquierdo, le afectó a grandes vasos sanguíneos. El hombre fue intervenido de nuevo a su llegada a La Plana e ingresó en la UCI, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil.

Además de la cornada en el glúteo, el hombre recibió otras dos en la rodilla derecha y el muslo izquierdo y sufrió una fractura de muñeca y una contusión craneoencefálica, según el centro hospitalario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual