Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CANARIAS

Dos buques, un avión y un helicóptero buscan a los militares desaparecidos

  • el buque 'Camino Español' se encuentra en la zona del accidente trabajando con los equipos de buceadores

Morenés: “Los militares están desaparecidos y no sabemos en qué condiciones”

El ministro califica de "distorsión informativa" las informaciones que les daban por rescatados

0
Actualizada 24/10/2015 a las 13:08
  • EUROPA PRESS. LAS PALMAS
Un dispositivo formado por dos buques, un avión y un helicóptero buscará a los tres militares que iban a bordo del helicóptero Super Puma siniestrado cerca de Canarias, según informa la Delegación del Gobierno.

En la actualidad, el buque 'Camino Español' se encuentra en la zona del accidente trabajando con los equipos de buceadores y junto a ellos, en labores de apoyo de estas tareas, está un patrullero marroquí.

Al mismo tiempo, un avión CN235 está realizando patrullas de búsqueda en una zona más amplia; mientras que el Ejército del Aire ha posicionado en Dahkla un Super Puma de apoyo para cualquier eventualidad.

Con todo, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, permanece en la isla de Gran Canaria para informar de primera mano de las novedades que pudieran acontecer durante la jornada.

Hasta ahora, los tres militares "siguen desaparecidos" y los servicios de búsqueda no han podido acceder a la cabina del 'Super Puma', por lo que no se ha podido descartar que se hundieran con el aparato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual