Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Violencia de género

Fallece una mujer tras ser apuñalada en Tenerife por su expareja

  • Con este caso se eleva a 37 el número de mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año

0
Actualizada 23/10/2015 a las 09:52
  • EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE
Una mujer de 36 años ha muerto la pasada noche tras recibir varias cuchilladas de su expareja cuando estaba en la calle con su madre, quien resultó herida también por el agresor, que fue detenido poco después del suceso, según ha informado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron en la Avenida de Los Majuelos de la capital tinerfeña, donde murió la mujer; el presunto agresor, que ha sido identificado como C.G.H., de 36 años, al parecer huyó del lugar a pie y fue detenido en las proximidades.
El detenido negó su participación en la agresión y el cuchillo supuestamente utilizado fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un descampado próximo al lugar en el que se produjo el apuñalamiento.

La madre de la mujer asesinada intentó repeler el ataque y resultó herida, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario, ha informado la Policía Nacional.
Con esta mujer serían ya 37 las asesinadas por violencia machista en lo que va de año, mientras que hay otros cuatro casos en investigación, según los datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual