Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cataluña

El extesorero de CDC Osàcar se niega a declarar ante la Guardia Civil

DETENIDO EL EXTESORERO DE CDC DANIEL OSÀCAR EN RELACIÓN CON EL CASO DEL 3%

DETENIDO EL EXTESORERO DE CDC DANIEL OSÀCAR EN RELACIÓN CON EL CASO DEL 3%

El extesorero de CDC Daniel Osàcar.

Andreu Dalmau
0
Actualizada 23/10/2015 a las 13:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. El Vendrell (Tarragona)
El extesorero de CDC Daniel Osàcar se ha negado este viernes a declarar ante la Guardia Civil tras ser detenido en el marco de la investigación sobre el presunto cobro de comisiones por parte del partido a constructoras a cambio de la concesión de obras públicas.

Fuentes de su defensa han explicado que la intención es que Osàcar también se acoja a su derecho a no declarar ante el juez, cuando pase a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de El Vendrell (Tarragona), situado a pocos metros de la sede del Instituto Armado donde ha comparecido esta mañana.

Osàcar --imputado también en el caso Palau-- ha utilizado así la misma estrategia que el ahora tesorero del partido, Andreu Viloca, detenido el miércoles, y que el jueves también se negó a declarar tanto ante la Guardia Civil como en el juzgado, justificándolo porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual