Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Rajoy se somete este lunes en TVE a las preguntas de doce ciudadanos

  • Los participantes han sido elegidos por una empresa de estudios sociológicos en atención a distintas variables de edad, sexo, territorio y ocupación

Rajoy, en 'Tengo una pregunta para usted' en 2009.

Rajoy se somete este lunes en TVE a las preguntas de doce ciudadanos

Rajoy, en 'Tengo una pregunta para usted' en 2009.

DN
8
Actualizada 22/10/2015 a las 16:43
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se someterá el próximo lunes a las preguntas de doce ciudadanos elegidos por una empresa de estudios sociológicos en una entrevista en TVE, han informado fuentes del ente público.

Ese día, el presidente del Gobierno firmará el decreto de convocatoria de las elecciones generales del 20 de diciembre, tras un Consejo de Ministros extraordinario que tendrá lugar con este fin en el Palacio de la Moncloa.

Durante su entrevista en TVE -que será realizada por la periodista Ana Blanco- Rajoy responderá en directo a las preguntas que le formulen seis mujeres y seis hombres, mayores de edad, elegidos por una empresa de estudios sociológicos en atención a distintas variables de edad, sexo, territorio y ocupación.

Se trata, según TVE, de un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles en Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una ama de casa viuda y una educadora.

Además, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria y un ganadero.

La última entrevista con el jefe del Ejecutivo en televisión tuvo lugar hace menos de un mes, y la realizó la periodista Gloria Lomana en Antena 3 el pasado 1 de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual