Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
SUCESOS

Un paquete de libros activa la alerta en la sede del PP de Vitoria

  • La Ertzaintza acordonó el edificio por el objeto sospechoso, que resultaron ser publicaciones dirigidas a Javier de Andrés

1
Actualizada 22/10/2015 a las 18:54
  • EFE. Vitoria
La Ertzaintza retiró el cordón policial en torno a la sede del PP de Vitoria después de comprobar que un paquete sospechoso depositado en la puerta del edificio contenía libros dirigidos al presidente del partido en Álava, Javier de Andrés.

El paquete fue encontrado por el vigilante de seguridad del PP cuando se incorporaba a su puesto de trabajo y fue él quien avisó a la Ertzaintza ante la sospecha que le generó la manera en que se entregó el paquete y el hecho de que no tuviera remitente, explicaron fuentes de la formación popular.

La Policía vasca recibió el aviso hacia las 8.40 horas de este jueves 22 de octubre y de manera inmediata se desalojó el edificio donde se ubica la sede del PP de Vitoria, en pleno centro de la ciudad, según precisaron desde el Departamento de Seguridad.

La Ertzaintza acordonó la calle Olaguibel, en las inmediaciones de la oficina de los populares. Al lugar también se dirigierron los artificieros de la Ertzaintza para determinar si el paquete contenía o no explosivos.

En torno a las diez de la mañana se comprobó que el paquete sospechoso sólo tenía libros, por lo que se levantó el cordón policial y los vecinos del inmueble, entre ellos los trabajadores del PP, pudieron regresar al edificio.


  • Iturgaitz
    (22/10/15 14:55)
    #1

    Ya lo han quitado, era A. Quiroga sospechosa de favorecer a Bildu, gracias a Alonso y a Maroto ya esta limpia la sede.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual