Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Sánchez ataca a C's "La solución de España no pasa por la nueva derecha"

  • En opinión del líder socialista, lo que están proponiendo tanto el PP como Ciudadanos son "recortes y más desigualdad en forma de copagos"

2
Actualizada 21/10/2015 a las 10:57
  • EFE. Madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arremetido este miércoles contra Ciudadanos y ha asegurado que "la solución en España no pasa por más derecha", ni "por la antigua" del PP, ni por "la nueva" que representa la formación de Albert Rivera, al proponer ambas "recortes y más desigualdad en forma de copagos".

Sánchez, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, se ha referido a la propuesta de Ciudadanos de dotar a las comunidades autónomas de competencias para crear mecanismos de copago para financiar la sanidad y la enseñanza, como publica este miércoles el diario El País.

"La fórmula Rivera es igual que la fórmula Rajoy, es decir, recortes y desigualdad. La solución a la crisis en España no pasa por una nueva derecha, ni tampoco por la antigua derecha, es decir, por Rivera o Rajoy, sino que pasa por un giro a la izquierda y por una izquierda sensata y moderada como el PSOE", ha manifestado Sánchez.

En opinión del líder socialista, lo que están proponiendo tanto el PP como Ciudadanos son "recortes y más desigualdad en forma de copagos".

Frente a esta opción, ha subrayado que la alternativa política en España es "un gobierno de izquierdas, con una fuerza política como el PSOE que ha demostrado capacidad, experiencia y renovación con un nuevo liderazgo".


  • Rex
    (21/10/15 13:43)
    #2

    Yo también voy a votar a Ciudadanos y mi familia también todos. Gracias a Dios tenemos un partido decente al que votar. Un partido que detesta los nacionalismos y desea una España unida y con igualdad para todos independientemente de donde hayamos nacido. Es increíble la campaña mediática contra Ciudadanos. 

    Responder

  • se lo están poniendo en bandeja de plata
    (21/10/15 11:40)
    #1

    Jajajaaa. Rajoy, Sánchez e Iglesias atacan a Ciudadanos. Ciudadanos ya puede contar con mi voto!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual