Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES

Rivera insiste en que Ciudadanos no entre en insultos en campaña

  • "Tenemos un proyecto, nuestra campaña no va a ser de crítica a los demás, sino de abrir una nueva era política", asegura

Albert Rivera, junto a candidatos de Ciudadanos.

Rivera insiste en que Ciudadanos no entre en insultos en campaña

Albert Rivera, junto a candidatos de Ciudadanos.

AFP
0
Actualizada 18/10/2015 a las 16:28
  • EFE. Madrid
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avanzado este domingo que en la Ejecutiva Nacional que celebrarán este lunes en Madrid se insistirá en la necesidad de que el partido mantenga sus señas de identidad en la próxima campaña electoral, "sin entrar ni en el grito, ni en el insulto".

Rivera, que este domingo se reúne en un hotel madrileño con los cabezas de lista de su partido en toda España, ha avanzado que en la Ejecutiva Nacional se informará del trabajo que está realizando ya el equipo de campaña y analizará las líneas maestras de la estrategia de campaña.

"Tenemos un proyecto, nuestra campaña no va a ser de crítica a los demás, sino de abrir una nueva era política", porque "el insulto y el grito no va a ser nuestra forma de hacer", ha señalado.

En su opinión, los ciudadanos les "agradecen" no entrar en el juego del insulto.
Rivera ha precisado que su partido quiere seguir con las señas de identidad que nació, haciendo propuestas y "sin llegar ni al insulto ni a la vieja política, ni al juego sucio" porque quieren "pasar página".

"Queremos reformar España, no romperla. Cambiar casi todo sin romper nada", ha asegurado.

El líder de Ciudadanos ha recordado que a diferencia del PP y del PSOE, su partido tiene "los deberes hechos" en cuanto a listas, por lo que no tienen ese "problema".

"Estamos concentrados en intentar a salir a ganar ese partido", en referencia a la campaña, y en "elaborar el programa electoral" que se presentará en las últimas semanas de noviembre.

Sin embargo, ha recordado que Ciudadanos ya ha avanzado algunos ejes de su programa electoral a lo largo del año 2015, presentado propuestas económicas y sociales.

Ha asegurado, que frente los demás partidos políticos se han dedicado durante 2015 a criticar a los demás, Ciudadanos ha estado trabajando en elaborar propuestas.

En este sentido, ha recordado que el próximo 7 de noviembre darán otro paso al frente con su plan de reforma institucional y democrática, que presentarán en Cádiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual