Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIZCAYA

​Heridas 6 personas en un accidente pirotécnico en las fiestas de Basauri

  • Un elemento pirotécnico falló y salió disparado sin control

0
Actualizada 18/10/2015 a las 10:35
  • EFE. Bilbao
Un total de seis personas resultaron heridas anoche en un accidente que se produjo durante un espectáculo pirotécnico en las fiestas patronales de la localidad vizcaína de Basauri, según han informado fuentes del ayuntamiento.

El accidente se produjo pasadas 21.30 horas durante un espectáculo de pirotecnia que se desarrollaba en la calle Nagusia en uno de los últimos actos de las fiestas de San Fausto, que terminan este domingo, cuando un elemento pirotécnico falló y salió disparado sin control.

El accidente causó heridas a seis personas, una de las cuales fue trasladada al hospital, donde fue dado de alta a lo largo de la noche.

Los otros cinco heridos fueron atendidos en el ambulatorio de Basurto, entre ellos un menor que después fue trasladado a un hospital.

La Policía local de Basauri continúa con la investigación de este accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual