Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSOE

Susana Díaz declina hablar sobre el fichaje de Irene Lozano

0
Actualizada 17/10/2015 a las 12:00
Etiquetas
  • efe. madrid
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declinado pronunciarse sobre el fichaje de la exdiputada de UPyD Irene Lozano a su llegada al Comité Federal del PSOE, reunido para ratificar las listas a las generales del 20D. "No voy a hacer declaraciones", ha dicho Díaz con semblante serio.

Ni ella ningún miembro de la delegación andaluza ha pedido tampoco la palabra ante el Comité para opinar sobre una decisión que el PSOE-A no comparte, como dejó ayer patente la ausencia de su secretario de Organización, Juan Cornejo, en la votación celebrada en la Comisión de Listas.

Díaz, que como es habitual ha llegado a la reunión de este órgano cuando ya había comenzado su intervención el secretario general, Pedro Sánchez, ha estado charlando a ratos fuera de la sala con compañeros de partido, como el secretario general de las Juventudes Socialistas, Nino Torre, en los pasillos de la Fundación Diario Madrid, donde se celebra el cónclave.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual