Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Rajoy: "Nosotros hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo"

  • El jefe del Ejecutivo agradece a Cospedal su labor y subraya que puede hacer balance mientras otros han puesto "palos en ruedas"

Mariano Rajoy (c), rodeado por los miembros de su Gobierno, recibe los aplausos de los asistentes al acto 'CumPPlimos: De la crisis a la recuperación'.

Rajoy: "Nosotros hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo"

Mariano Rajoy (c), rodeado por los miembros de su Gobierno, recibe los aplausos de los asistentes al acto 'CumPPlimos: De la crisis a la recuperación'.

EFE
4
Actualizada 17/10/2015 a las 15:22
  • EFE. Toledo
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que puede hacer balance de su gestión porque ha cumplido y ha puesto a España en la senda de la recuperación, mientras el "único balance" que puede el PSOE es el de haber puesto "palos en las ruedas" durante toda la legislatura.

En un acto en Toledo, el que ha reunido a toda la cúpula del PP y a todo su Gobierno, Rajoy ha hecho un sentido agradecimiento al partido y sobre todo a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, a la que "le ha tocado lo más difícil y en el momento más difícil".

Y también ha agradecido la labor de todos sus ministros por el trabajo realizado. "Podéis estar orgullosos", les ha dicho Rajoy, quien ha insistido en que puede presumir de la gestión realizada. "Puedo decir que hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo", ha subrayado.


  • anselmo
    (18/10/15 11:19)
    #4

    HEMOS CUMPLIDO . ya barcenas blesa rato etc y . . por cierto david el vidente haztelo mirar que hay psicologos en la seguridad social ......que palo te vas a llevar el 20 d 

    Responder

  • David (el de siempre)
    (17/10/15 20:14)
    #3

    pamplonés dijo..
    En la presidencia del Gobierno de España tendremos a un hombre, a Albert Rivera. No lo dudes ciudadano Podem@s.

    Responder

  • Uno decepcionado
    (17/10/15 19:50)
    #2

    Mientes más de lo que hablas Mariano . Lo que sí está claro es que no te creen ni en Europa . ¿ Cómo petendes que te creamos nosotros ? .

    Responder

  • pamplonés
    (17/10/15 17:32)
    #1

    ¿Discurso de despedida?. ¿Se va Rajoy?. ¿Puede que tengamos por fin una mujer en la Presidencia del Gobierno del Estado español?. Veremos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual