Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Rescatan a un ladrón atrapado en la terraza de una casa de Madrid

  • Unos vecinos habían observado a una persona vestida de negro extraña colarse la terraza de una vivienda, y permanecía allí inmóvil

0
Actualizada 15/10/2015 a las 17:28
  • Europa Press. Madrid
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre que quedó atrapado en la terraza de la casa a la que supuestamente había accedido para robar, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este miércoles en un edificio de la calle Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, en Puente de Vallecas. Unos vecinos habían observado a una persona vestida de negro extraña colarse la terraza de una vivienda, que permanecía allí inmóvil.

Hasta el lugar acudieron sobre las 7.30 horas del jueves agentes municipales, que entraron a la casa -cuyos dueños no estaban en esos momentos- gracias a las llaves de un vecino. Ya dentro vieron al hombre en cuestión, que presentaban heridas en la cara y se quejaba del hombro derecho, fractura provocada presuntamente durante el intento de asalto a la vivienda.

Como no se podía acceder de la terraza, llamaron a los Bomberos, que rescataron al sujeto. El hombre, que fue atendido de las lesiones, fue detenido. Portaba instrumentos para forzar la entrada a viviendas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra