Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NACIONAL

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Lleida

  • El hombre contaba con antecedentes por episodios de violencia de género

0
Actualizada 11/10/2015 a las 13:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. LLEIDA
Una mujer de 32 años y nacionalidad española ha sido detenida en Lleida por apuñalar ayer sobre las 19.00 horas a su pareja, un hombre de 28 años y de nacionalidad argentina, en el piso que compartían en la calle del Carme de Lleida, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Después de recibir "tres agresiones" en el cuello y la espalda, el hombre salió a la calle reclamando ayuda, tras lo que fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Arnau de Vilanova en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Los Mossos accedieron a la vivienda, donde aún se encontraba la mujer, y la trasladaron al CAP de la Rambla de Ferran por varios cortes, por lo que los Mossos se plantean detener también al hombre cuando le den el alta.

La pareja ya contaba con antecedentes por episodios de violencia doméstica, e incluso el hombre tenía una orden de alejamiento que ya no sigue vigente.

Los agentes interrogaron a varios testigos y recogieron muestras de sangre para investigar los hechos.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra