Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

​Tres fallecidos en la colisión frontal de un turismo y un camión en Soria

  • El accidente, en el que murieron un hombre y dos mujeres, tuvo lugar en la localidad de Casarejos

0
Actualizada 10/10/2015 a las 21:18
  • efe. soria
Dos mujeres, hermanas, y un hombre, al parecer marido de una de ellas, fallecieron este sábado por la tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria, informó el servicio regional de emergencias 112 y la subdelegación del Gobierno.

Las dos fallecidas son dos hermanas, M.C.M.C, de 49 años y vecina de Soria, y M.J.M.C., de 54 años, y vecina del municipio de Guijosa, en el oeste de la provincia soriana entre San Leonardo y el Burgo de Osma.

El fallecido es J.J.M.C., también de 49 años y vecino de Soria capital, que según explicaron fuentes del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, al parecer era el marido de una de las víctimas.

Una llamada poco antes de las 18.00 horas alertó al 112 de la colisión y pidió asistencia sanitaria para tres atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia civil de Tráfico, a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el médico del centro de salud de San Leonardo de Yagüe, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El requerimiento de la ambulancia se anuló al confirmar en el lugar el fallecimiento de los tres heridos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual