Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Podemos

Podemos declina la invitación de la Casa Real a la Fiesta Nacional

  • Esta semana el líder de Podemos aseguraba no haber recibido invitación para los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

El líder del partido, Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias desoye las críticas internas a su modelo de primarias

El líder del partido, Pablo Iglesias.

REUTERS
11
Actualizada 10/10/2015 a las 22:30
  • EUROPA PRESS. MADRID
Podemos ha declinado la invitación a los actos de la Fiesta Nacional que se celebra el próximo lunes, 12 de octubre, por medio de una carta remitida a la Casa Real y firmada por el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

"Acusamos recibo de la invitación a la recepción en el Palacio Real que han remitido a la Secretaría General de Podemos con motivo del día de la Fiesta Nacional y lamentamos comunicarles que declinamos dicha invitación", indica la misiva dirigida a la Casa Real.

"Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos", señala la carta, y añade que "combatir la desigualdad" es una de las "principales prioridades" del partido, como "también lo será para la Jefatura del Estado". Por ello, están "convencidos" de que la institución "comprenderá esta decisión", concluye la carta.

Esta semana el líder de Podemos aseguraba no haber recibido invitación para los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.


  • Navarra
    (12/10/15 18:20)
    #11

    Si hubieran ido, habría sido desagradable. Mejor así. 

    Responder

  • Luis
    (11/10/15 13:53)
    #10

    Primero se quejan porque no los habían invitado. Luego dicen que no quieren ir. ¿No podían haber dado las gracias por no invitarles puesto que no querían ir, y así tenían excusa? ¡típico podemita!

    Responder

  • Navarro
    (11/10/15 13:46)
    #9

    No seria mejor....QUE TODOS ESTOS GASTOS......que para mi son superfuos,e innecesarios...lo dedicaran para las ...OENEGES.....y para muchos de los que duermen en la calle.... 

    Responder

  • David (el de siempre)
    (11/10/15 13:32)
    #8

    Podem@s dijo..
    ¿Y qué son para ti los votantes de Ciudadanos, un partido al que menosprecias y te burlas de su líder, el señor Albert Rivera? En mi opinión, os están engañando, quitaros la venda de los ojos, y lo comprobarás, Podem@s-¡Podemos!.

    Responder

  • jabeer
    (11/10/15 12:54)
    #7

    pedrito ( el de ahora ) dijo..
    Como siempre la izquierda española acomplejada de ser esto último. Pertenecer a un país no es de derechas ni de izquierdas. Fíjate como las gastan en Francia o Gran Bretaña, orgullosos de sus países y de sus Fuerzas Armadas....

    Responder

  • Berri2
    (11/10/15 12:46)
    #6

    Pero ese desfile no se hace el 30 de Mayo, ahora que pasa hay que gastar y desfilar dos veces al año, o es por las elecciones para que saquen mas votos el PP o aqui UPN.

    Responder

  • David (el de siempre)
    (11/10/15 12:19)
    #5

    Iglesias y más compañeros suyos de partido, para aparecer en las tertulias televisivas diarias, no se aplican el cuento y sacan la excusa que han dado ahora para así no asistir a esas tertulias televisivas: "Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos".

    Responder

  • Podem@s
    (11/10/15 11:32)
    #4

    David (el de siempre) dijo..
    Igual es cierto eso, pero entonces, ¿qué somos los millones de votantes de Podemos?

    Responder

  • pedrito ( el de ahora )
    (11/10/15 11:30)
    #3

    noticias a medias grandes mentiras y CONTINUA el pataleo de la derecha y lo que os queda

    Responder

  • RG
    (11/10/15 10:37)
    #2

    No tendrá otro juego para ofrecer al Rey?.

    Responder