Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un motorista tras chocar contra un árbol en Murcia

  • El piloto se salió de la carretera RM-730 en dirección a la localidad de la Puebla de Don Fadrique

0
Actualizada 10/10/2015 a las 13:32
  • E.PRESS. MURCIA
Los Servicios Sanitarios de Emergencias no pudieron salvar a un motorista, hombre de unos 40 años de edad, el cual murió al salir de la carretera y chocar contra un árbol, en la carretera RM-730 a la salida de Barranda (Caravaca de la Cruz), en dirección a la Puebla de Don Fadrique.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía, a las 10.00 horas, llamada de un conductor informando de que en la citada vía habían visto a una moto junto a un árbol y su conductor al lado, inconsciente y sin pulso.

Al lugar acudió inmediatamente patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento del motorista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual