Si alguien me mata cuando estoy dormida, o a un médico se le va la mano y muero en una operación bajo anestesia general...no serían ni asesinato, ni homicidio ni nada porque no he sufrido. No alimentar a una persona y dejarla morir de hambre, sed (no se muere de hambre en tan pocos días) o una dosis excesiva de sedantes no es matarla. Y entiendo a esos padres porque durante unos días me ví en situación similar con uno de mis hijos, el mundo se me vino encima, pero jamás lo habría matado; lo hubiera cuidado, acariciado y querido hasta su último suspiro y, por supuesto, le hubiera evitado todo sufrimiento posible.
Responder
A estos Padres que lo están pasando tan mal y además teniendo que aguantar opiniones talibanes de los que creen ser mejores que el resto, en fin, obviamente esta niña ha tenido el final menos malo y con sus padres junto a ella, D.E.P
Responder
Que Antonio Lago y Estela Ordoñez hayan tenido que recurrir a los medios de comunicación para ejercer la humanidad debida con su hija me parece VERGONZOSO. Ánimo, padres.
Responder
Dejar morir de inanición a una persona que ni siquiera ha podido elegirlo es una muerte digna. Definitivamente, hemos perdido el norte.
Responder
Yo particularmente si a un hijo/a mio le pasaría igual, sin dudarlo hubiese optado por lo que han hecho sus padres y que conste que por eso no sería menos humano que lo que en teoria pretenden ser aquellos que están a lo de SI a la vida por encima de todo. Pienso que el ser más humano es lo que han hecho ellos, pero es mi opinión que tiene que ser tan respetable como la que tienen ellos.
Responder
Sócrates dijo..
Pero.....¿hay vida antes de la muerte?.....en fin....estamos ante una manipulación del lenguaje,exactamente igual a equiparar aborto con interrupción.
Si a una muerte sin sufrimiento...pero que te dejen de alimentar es igual a morir de hambre....
Responder
Sócrates dijo..
A mí personalmente no me resuelve nada. ¿Qué es una "vida indigna"? ¿Quién decide qué vida es indigna? ¿Usted? ¿Yo? ¿El repartidor de mi barrio? En fin, coincido plenamente con el comentario #1. Y con el #2 también.
Responder
Platón dijo..
Para mí es lo que acaba con una vida indigna. ¿Le resuelve?
Responder
Cuánto han tenido que sufrir todos, y cuánto les queda. D.E.P
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Ánimo a los padres, que aparte de todo el sufrimiento causado por la situación todavía tienen que aguantar las críticas de intolerantes. Si os parece digno vivir sin consciencia enchufado a una máquina allá vosotros, yo tengo claro que ni es vida ni es digna.
Responder