Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Muere un turista inglés cuando se bañaba en una playa de Salou

  • ​También este martes una mujer lituana de unos 50 años falleció en Lloret de Mar cuando se bañaba en una playa

0
Actualizada 07/10/2015 a las 11:20
  • EFE. Tarragona
Un británico de 48 años ha muerto este lunes mientras se bañaba en la playa de Llevant de Salou, con lo que se convierte en el segundo bañista que pierde la vida hoy en una playa catalana después de que una mujer lituana falleciera a primera hora en Lloret de Mar (Girona).

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el turista inglés ha fallecido sobre las 11:30 horas de hoy cuando estaba nadando, pese a que en la playa ondeaba la bandera roja, y, aunque los equipos de emergencia han acudido al lugar, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Será la autopsia la que deberá determinar las causas del fallecimiento del bañista, que podría haber sufrido una indisposición o un infarto mientras se bañaba.

También este martes una mujer lituana de unos 50 años ha fallecido en Lloret de Mar cuando se bañaba en una playa de esta turística localidad gerundense, a la que había acudido a primera hora de la mañana en compañía de una amiga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual