Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Corrupción

Margallo: "No hemos dudado en investigar a uno de los nuestros"

  • El ministro ha defendido que el Gobierno está actuando con "limpieza" y "transparencia absoluta" en el caso

1
Actualizada 06/10/2015 a las 13:15
  • EFE. MADRID
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha defendido hoy que el Gobierno está actuando con "limpieza" y "transparencia absoluta" en el caso de Rodrigo Rato, y ha asegurado que ni siquiera ha "dudado cuando había que investigar" al que se ha referido como "uno de los nuestros".
Margallo ha hecho estas declaraciones tras participar en un encuentro sobre Iberoamérica, al tiempo que Rato comenzaba a declarar ante el juez que le ha imputado por fraude fiscal, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares.
Tras recordar que el exvicepresidente del Gobierno es un "personaje muy importante para el PP", el ministro le ha puesto como ejemplo de que "todos somos iguales ante la ley".
A su juicio, el problema de la corrupción es que "funcionen los mecanismos para detectarla" y "castigar a los corruptos" y "lo que está demostrando este Gobierno es que aquí todos somos iguales ante la ley, y que cuando se detecta un fraude, delito o malversación se persigue sea quien sea y se ponen todos los mecanismos para impedir que eso vuelva a ocurrir".
En esa línea, ha aseverado que en el caso de Rato "ni hay impunidad ni imprevisión".


  • agustin navarro
    (06/10/15 14:22)
    #1

    Y lo que esta claro es que el vicepresidente del PP esta hasta las trancas de corrupcion, el tesorero tambien y el presi Marianico "el plasma" ha intentado prevaricar con el tema del registro civil y el Constitucional le ha cantado las cuarenta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual