Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Un muerto y un herido grave en Nuevo Baztán tras chocar contra un árbol

  • La víctima mortal y el herido tienen 19 años y su vehículo ha colisionado lateralmente contra un árbol

0
Actualizada 04/10/2015 a las 12:41
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido muy grave, ambos de 19 años, tras sufrir un accidente de tráfico en el que el turismo en el que viajaban ha colisionado lateralmente contra un árbol en el término municipal de Nuevo Baztán, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de aviso ha entrado a la central de emergencias a las 8.52 horas de este domingo, alertando de la salida de vía de un turismo modelo Kia Picanto en el cruce de la M-219 con la calle Comunidad Europea, en la Urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán.

El 112 ha derivado el aviso al SUMMA y Bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada, han comprobado que el conductor había fallecido, al producirse el impacto en su lateral. El copiloto ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos.

Tras extraerle, los sanitarios han comprobado que presentaba politraumatismos y dificultad respiratoria, por lo que le han intubado y trasladado en helicóptero en estado muy grave hasta el Hospital 12 de Octubre.

En el suceso han intervenido tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y cinco dotaciones del SUMMA. Las circunstancias del accidente las investiga la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual