Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Se incendia un hotel abandonado en Benidorm sin que se registren heridos

  • El fuego obligó a desalojar otro establecimiento hotelero y un edificio próximos al afectado

0
Actualizada 04/10/2015 a las 14:24
  • E.PRESS. VALENCIA
Un incendio en un hotel abandonado en Benidorm (Alicante) ha obligado a desalojar preventivamente un hotel y un edificio colindantes. El fuego no ha causado ningún herido, según ha informado el 112 CV en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco vehículos de bomberos para extinguir el fuego, que se ha declarado a las 08.50 horas de este domingo y que ya está extinguido.

Las llamas sólo han afectado a la primera planta del hotel abandonado, lo que ha obligado a desalojar a varias personas de los edificios colindantes de manera preventiva. Dos personas han tenido que ser atendidas en una ambulancia, según ha indicado Cruz Roja de Alicante en su cuenta de Twitter.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual