Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIOLENCIA DOMÉSTICA | VALLADOLID

Hiere a su marido con un cuchillo en la espalda tras recibir una bofetada

  • Al parecer, el hombre ha llegado ebrio al domicilio y ha comenzado una riña entre ambos, de nacionalidad búlgara

0
Actualizada 04/10/2015 a las 11:43
  • EFE. Valladolid
Un hombre y su esposa, ambos de nacionalidad búlgara, han sido detenidos hoy en Valladolid como supuestos autores de agresiones mutuas en su domicilio, que han acabado con el marido hospitalizado al recibir una cuchillada en la espalda, han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha desencadenado poco después de las cuatro de la madrugada, al parecer cuando el hombre ha llegado ebrio al domicilio y ha comenzado una riña entre ambos.

La mujer de 36 años e iniciales V.S.V. ha denunciado que su marido, M.M.G., de 56 años, la abofeteó en el transcurso de la pelea, mientras que el hombre ha recibido una cuchillada en la espalda, lo que fue observado por los agentes cuando se personaron en el domicilio y comprobaron que su camisa estaba ensangrentada.

Como consecuencia de esta agresión, los Servicios de Emergencias Sanitarias han evacuado al hombre hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde ha sido atendido, según la Policía Local.

Además de esta agresión, otro joven ha sido detenido la pasada madrugada en Valladolid en otro altercado con armas blancas, en este caso navajas, utilizadas en una pelea ocurrida en la calle San Ignacio, cerca de la plaza Fabio Nelli.

Estos hechos se han producido en torno a las tres de la madrugada y como consecuencia del enfrentamiento ha resultado detenido uno de los dos jóvenes involucrados, de 28 y de 31 años.

Ambos han sido atendidos en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual