Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES

Andrea Levy (PP) ataca al PSOE por querer el poder "aunque pierda"

  • La vicesecretaria de Estudio y Programas del partido participó en Pamplona en un acto de Nuevas Generaciones de Navarra

8
Actualizada 03/10/2015 a las 15:03
  • E.PRESS. PAMPLONA
La vicesecretaria de Estudio y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, aseguró que el PSOE "lo único que quiere es el poder aunque pierda las elecciones". "Aunque tengan que ir con la izquierda radical de Podemos", añadió.

Andrea Levy, que participó este sábado 3 de octubre en la clausura de la Escuela de Invierno de Nuevas Generaciones de Navarra, advirtió que "el poder sin un proyecto político detrás que lo acompañe es muy peligroso" y se preguntó "cuál es el proyecto político de Pedro Sánchez".

Levy apostó por "la centralidad política" frente a "proyectos políticos de ocurrencias, de abrir heridas, de volver al pasado". "En la centralidad política está la reconciliación de todos los españoles", afirmó.

La dirigente 'popular' afirmó que en las elecciones generales del 20 de diciembre está en juego "dos modelos que se contraponen" y destacó que "la nueva política es necesaria pero sólo si viene acompañada de la buena política". Levy insistió en que "el cambio que necesitaba España" es "la recuperación económica" que "ha provocado el PP en los últimos años y que ya nadie pone en duda".

"El Gobierno del Partido Popular ha valido la pena", resaltó Andrea Levy. "Y si ha valido la pena por qué debe ponerse en riesgo, por qué debe apostarse por las ocurrencias, los radicalismos y por aquellos que nos dejaron el país en la ruina", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual