Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES

Eduardo Madina irá de número 7 en la lista del PSOE por Madrid

  • La lista por Madrid estará encabezada por Sánchez, al que seguirá la diputada catalana Meritxell Batet

12
Actualizada 01/10/2015 a las 12:12
  • EFE. Madrid
El diputado vasco Eduardo Madina ocupará el número 7 en la lista del PSOE por Madrid al Congreso en las próximas elecciones generales, han informado a EFE fuentes socialistas.

Madina se incorpora la candidatura por Madrid al aceptar la oferta hecha por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, después de que declinara ir por la lista de Álava.

El diputado vasco fue el cabeza de cartel por Bizkaia en 2011, pero al sucederle en este puesto el exlehendakari Patxi López, no tenía opción de repetir como diputado en caso de que hubiera ido de número tres.

La lista por Madrid estará encabezada por Sánchez, al que seguirá la diputada catalana Meritxell Batet y el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

Previsiblemente, el número cuatro será la exsecretaria de Estado de Empleo Luz Rodríguez y el cinco, el diputado y exlíder del PSOE madrileño, Rafael Simancas y ya se ha conformado lo ocupará la excomandante del Ejército Zaida Cantera.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual