Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
juicio por el crimen de asunta basterra

La abogada de Basterra quiere incorporar fotos de compañeras de Asunta en ballet para demostrar que son "inocuas"

0
Actualizada 30/09/2015 a las 15:58
  • EUROPA PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
La abogada Belén Hospido, que representa al padre de Asunta, Alfonso Basterra, ha solicitado incorporar a la causa fotografías de una actuación de ballet en las que figuran compañeras de la menor hallada muerta en una pista forestal en septiembre de 2013.

Con ello, pretende demostrar que las de la hija adoptiva de su cliente, que trascendieron durante la instrucción del caso, son "inocuas", con el objetivo de que el jurado valore "si tales actitudes merecen el reproche y el comentario" que están recibiendo en debates e informaciones en diferentes medios de comunicación.

Asimismo, Hospido ha pedido que los propios miembros del jurado se desplacen hasta la pista de Teo (A Coruña) en la que se localizó el cadáver con el propósito de determinar cómo pudieron suceder los hechos. A mayores, ha aportado imágenes y otros documentos.

Tras ella, el fiscal Jorge Fernández de Aránguiz se está posicionando al respecto de las diferentes demandas de las partes. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual