Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | madrid

​En libertad el conductor de la hormigonera que mató a un hombre

  • El arrestado se enfrenta a un procedimiento que, en principio, ha sido calificado como homicidio imprudente

0
Actualizada 29/09/2015 a las 17:03
  • efe. madrid
El juzgado de instrucción número cinco de Madrid ha ordenado la puesta en libertad del conductor de la hormigonera que este lunes aplastó a un turismo causando la muerte a su conductor en el barrio madrileño de Chueca.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han informado de que el juez no ha dictado ninguna medida cautelar contra el arrestado, que, en principio, se enfrenta a un procedimiento que, en principio, ha sido calificado como homicidio imprudente.

El detenido, que dio una tasa de 0.0 en el control de alcoholemia que se le practicó nada más producirse los hechos, no estaba al mando del vehículo cuando se produjo el suceso y lleva más de veinte años de servicio en la empresa propietaria del vehículo.

A la altura del número 28 de la calle San Marcos, el camión arrolló a un turismo que estaba parado esperando a que otra hormigonera terminara una maniobra, al parecer marcha atrás, en la confluencia con la calle de Barbieri.

El conductor del turismo murió en el acto y su cuerpo fue rescatado de entre los amasijos de hierro por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra