Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CIUDAD REAL

Tres fallecidos en un accidente entre un vehículo y un camión en Daimiel

  • Los tres fallecidos, una madre y sus dos hijos, son los ocupantes del vehículo que han quedado atrapados bajo el camión

0
Actualizada 28/09/2015 a las 22:24
Etiquetas
  • EFE. CIUDAD REAL
Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde entre Daimiel y Valdepeñas (Ciudad Real) en el que se han visto implicados un turismo y un camión que transportaba coches de policía.

Según han informado hoy fuentes de Emergencias Ciudad Real, los tres fallecidos, una madre, un hijo y una hija y cuya identidad no ha sido facilitada, son los ocupantes del vehículo que han quedado atrapados bajo el camión tras el choque frontal, que ha ocurrido a las 18.44 horas.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 23 de la carretera CM 4117 que une las localidades de Daimiel y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, vía que continúa cortada.

Tras el choque frontal entre ambos vehículos, se ha producido un incendio que ha dejado calcinado el turismo y la cabina del camión, en la que también había resultado herido su conductor que ha sido trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de bomberos que han tenido que solicitar una grúa de gran tonelaje para poder rescatar a los fallecidos.

También se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil, que investigan las causas del accidente, y los servicios sanitarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual