Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Atropella mortalmente a dos mujeres en un paso de cebra en Lleida

  • El conductor del vehículo, de 21 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia

0
Actualizada 28/09/2015 a las 09:13
  • EFE. BARCELONA
Un conductor ebrio atropelló mortalmente este domingo a dos mujeres de 25 y 51 años que estaban atravesando un paso de cebra en una de las rotondas de la carretera LL-11 de Lleida, frente al cementerio de la ciudad.

El accidente se produjo sobre las 04:30 horas en el punto kilométrico 8 de la citada vía, que es la principal carretera de acceso y salida de la ciudad de Lleida, según informaron fuentes municipales.

Por causas que se están investigando, un turismo que circulaba en dirección Barcelona atropelló mortalmente a las dos mujeres, vecinas de la capital del Segrià, mientras éstas cruzaban por un paso de peatones.

El conductor del vehículo, de 21 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia y quedó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, a la espera de pasar a disposición judicial.

La Guardia Urbana de Lleida investiga las causas de este atropello que ha acabado con la vida de A.C.R., de 51 años, y de J.L.C., de 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual