Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CUENCA

Muere un joven de 21 años al chocar contra una vivienda abandonada

  • El accidente, en el que otros dos jóvenes han resultado heridos graves, se ha producido en Salvacañete (Cuenca)

Accidente de tráfico que se ha producido en Salvacañete.

Muere un joven de 21 años al chocar contra una vivienda abandonada

Accidente de tráfico que se ha producido en Salvacañete.

EFE
0
Actualizada 27/09/2015 a las 22:09
  • EFE. TOLEDO
Un joven ha muerto y dos han resultado heridos graves en un accidente de tráfico que se ha producido hoy en Salvacañete (Cuenca), cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha chocado contra una casa abandonada.

El siniestro ha tenido lugar a las 10:29 horas en la carretera comarcal CU-V-5003 (Salvacañete-Albarracín) en un punto situado entre la pedanía de Casas de Valdecarmona y el límite con la provincia de Teruel, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A su vez, la Diputación Provincial de Cuenca ha informado en una nota de prensa que el siniestro se ha producido a unos 9 kilómetros de Salvacañete y que los tres ocupantes del vehículo siniestrado eran jóvenes de esta localidad conquense.

Uno de ellos ha fallecido a consecuencia del accidente, mientras que los otros dos han sido evacuados en dos helicópteros sanitarios al Hospital General Universitario de Albacete, uno del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y otro de la comunidad de Aragón, ha precisado la Diputación de Cuenca.

También se han trasladado hasta el lugar una dotación de bomberos del parque de Motilla del Palancar, que pertenece al consorcio de emergencias Cuenca 112, que gestiona la institución provincial conquense y otra dotación del parque de Teruel.

Además de los dos helicópteros sanitarios, hasta el lugar del siniestro se han desplazado también una UVI móvil, dos ambulancias y un médico de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil, ha añadido el 112 de Castilla-La Mancha.

Ha sido el segundo accidente de tráfico mortal que se ha producido hoy en Castilla-La Mancha y en circunstancias similares, ya que a las 8:31 horas ha fallecido un joven de 19 años en Torrijos (Toledo), cuando el vehículo que conducía se ha estrellado contra un muro en el polígono industrial La Atalaya.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual