Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EN CATALUÑA

​Mas ve una gran victoria de la democracia pese a los "obstáculos" de Rajoy

  • El presidente de la Generalitat ha afirmado que las fuerzas soberanistas han conseguido que estas elecciones autonómicas sean un "plebiscito" sobre la independencia de Cataluña

La espera de Artur Mas para poder votar

Ha habido tensión en el momento de insertar su voto en la urna

ATLAS
2
Actualizada 27/09/2015 a las 16:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Barcelona
El presidente de la Generalitat y número 4 de Junts pel sí, Artur Mas, ha afirmado este domingo que el 27S es una gran victoria de la democracia pese a "los muchos obstáculos" que ha habido por parte del Gobierno central, según ha criticado.

"Hoy hay una gran victoria de la democracia. La democracia ya ha ganado en Cataluña y también ha ganado en España, en Europa y en el mundo", ha concluido en declaraciones a los periodistas tras votar en el colegio Infant Jesús de Barcelona.

Mas ha defendido que, pese al rechazo del Ejecutivo central y de los grandes partidos del Estado, las fuerzas soberanistas han conseguido que estas elecciones autonómicas sean un "plebiscito" sobre la independencia de Cataluña y se ha mostrado convencido de que así se leerá internacionalmente.


  • jose luis
    (29/09/15 02:10)
    #2

    Para Mas las matematicas son relativas , si se aplicaba para si un 3% si pagaba Tvs y periodicos para engañar a los catalanes , si sembró la division y el odio entre ellos si se desentendió del gobierno ( aparte del 3 % que eso si ) , ahora se empeña en que ganó ¿¿?? , y ni su grupo lo quiere !!

    Responder

  • MARIO LABAT RESANO
    (27/09/15 20:43)
    #1

    En la región española de Cataluña se vota por un gobierno regional;elecciones e instituciones que no teinen otra legitimidad que la que le da la democracia de la Nación de la que forman parte intrínseca,España.Los fascistas del nacionalismo catalán demuestran que son antirepublicanos y que traicionarían también,como ya hicieron,unas instituciones republicanas .No han rendido cuentas,para eso sirvenlas elecciones,y qué proponen después de tanta corrupción del nacionalismo catalán.Proponen un golpe de Estado provocando la ilegitimidad de las elecciones y la disolución de una autonomía que sólo tendría fines criminales en la Unión Europea.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual